dijous, 27 de febrer del 2014

… LOS PAJARITOS CANTAN, LOS ESTIBADORES ‘ANDAN’

Dolmen de Ca l' Arenes
Segunda semana de ausencia forzosa del gurú (tira más un fin de semana de balneario con la parienta y una lesión de espalda que todo BTT Amunt junto) y segunda crónica del suplente, Borja Alvarín.

Después de su grave accidente laboral, nuestro amigo Kike está en plena recuperación, y aparte de caminar y de hacer piscina, se ha aficionado al spinning, que practica asíduamente los jueves al mediodía, en que coincide con un grupo de 2 chicos más y como 10 chicas. De ello se deducen varias cosas:
a)     El tío está super-fuerte, y anda que no veas
b)     En el gimnasio, se coloca siempre ‘a cola de pelotón’, será por las vistas.
c)     Con BTT Amunt, siempre anda por delante, será por el mismo motivo que b)

Este domingo, Ramontxu, Kike,  David J. y Borja en el punto de salida. Sin más dilación, ya que no esperamos a nadie más, a las 8.05 ya estamos subiendo Riera arriba. Sobirans, camino de Casa Framis, Cruz de Rupit, Santuario del Corredor, Dólmen de Casa Arenas, Casa Miloca, Fuente del Hierro y Casa Bosc a toda pastilla y en fila de a uno, el estibador nos lleva ‘a toque de pito’. Hace un día bastante soleado, aunque fresquito, al subir por Casa Framis, el termómetro marcaba apenas 5°C.

Breve parada fotográfica en el dólmen, Kike mejora las prestaciones de su trípode de circunstancias, y como no toca aún el sol a esta hora, decidimos seguir hasta Casa Bosc, donde realizaremos la parada gastronómico-fisiológica.

Pasamos al lado del helipuerto y nos enfilamos por el GR92, Esplai del Corredor, Los Misterios, y pista del Corredor hacia abajo. Allí es donde comienzan las desgracias:

  1. Ramontxu pega un llantazo impresionante lo que le fuerza a destensar completamente su V-brake trasero, pues se le frena la rueda
  2. Unos metros más abajo nos encontramos con Àlex, hijo mayor del gurú, con su perro Bruc, camino del Corredor. Bueno, esto no es una desgracia, pero entra en la secuencia temporal.
  3. Cuando nos despedimos de Àlex, Kike pincha de atrás, ya abajo en Sobirans decide parar y cambiar cámara, pues sigue perdiendo aire. Ramontxu ha tirado por delante mientras Kike inflaba la rueda arriba.
  4. Borja Alvarín tiene comilona familiar, y algo de prisa, por lo que en Sobirans de desgaja el grupo… supongo que todo el mundo ha llegado bien a casa.
Al final ha resultado una salida maja, muy rodadora, lástima del desenlace final, por otro lado suerte al suceder todo tan cerca del final.

Esperamos ya la reincorporación de nuestro gurú, aunque se agradece también oir el canto de los pajaros.
                              
Track de la sortida publicat al Wikiloc i Cicloide:




Sortida del 23 de febrer del 2014 ( uff... quin "repelús" que dona aquesta data !!! )

Borja Alvarín
BTTAMUNT

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada